Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

SUPERMERCADOS SIMPLY PARTICIPA EN LA FERIA DE FRANQUICIAS DE BARCELONA

Supermercados Simply participa en la feria "Bizfranquicias". Barcelona, 1 de junio de 2017. Ayer, 31 de mayo arrancó la feria de franquicias de Barcelona “Bizfranquicias” (Fira Barcelona, Recinto Montjuïc) en la que Supermercados Simply ha participado por primera vez con el fin de dar a conocer la franquicia Simply a todos aquellos interesados en abrir un nuevo supermercado y que no cuentan con experiencia en el sector así como a gestores de un supermercado ya en marcha o a empresarios con una cadena de supermercados, que quieran integrarse en nuestra red.

Bizfranquicias es un punto de encuentro  de  enseñas e inversores donde las marcas pueden encontrar potenciales franquiciados y los emprendedores marcas reconocidas para iniciar un proyecto empresarial de una manera más segura.

Durante los dos días, el equipo de franquicias de Simply está atendiendo a todos aquellos interesados en conocer los diferentes modelos de franquicia bajo la enseña Simply: Simply Basic, Simply City, Simply Market e Hiper Simply.

Además de estos modelos de franquicia, Simply ofrece un nuevo modelo de franquicia: franquicia con cesión, un modelo rentable y sin inversión, ya que se trata de puntos de venta existentes, con rentabilidad demostrable, que son cedidos al emprendedor para su gestión.

Supermercados Simply , perteneciente al grupo Auchan Retail, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Esta experiencia acumulada por la compañía se pone al servicio de los franquiciados ofreciéndoles todo el conocimiento del mercado y del cliente, asesorándoles y acompañándoles en todos y cada uno de los ámbitos de su negocio. Además, en Simply el franquiciado es el verdadero dueño de su negocio, tiene la capacidad de adaptar el surtido y el posicionamiento del precio respetando las decisiones del empresario.
Con la participación en Bizfranquicias Barcelona, Supermercados Simply continúa impulsando su franquicia de supermercados que contribuye a generar empleo y que supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio. Simply ofrece un modelo de supermercado rentable e innovador, ofreciendo una cesta de la compra sana, barata y de calidad.

Actualmente, Supermercados Simply cuenta con un total de 168 supermercados franquiciados: 109 operan bajo la enseña Simply Basic, 56 bajo las enseñas Simply City y Market, y 3 bajo la enseña Hiper Simply.