Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

EXPOFRANQUICIA 2017

Supermercados Simply participa un año más en la Expofranquicia en Madrid. Madrid, 26 de Abril de 2017. -El pasado 20, 21 y 22 de abril tuvo lugar la feria referente de la franquicia en nuestro país: Expofranquicia, un punto de encuentro  de  enseñas e inversores en el que participaron 573 enseñas, entre ellas y por sexto año consecutivo: Supermercados Simply.

Durante los tres días, el equipo de franquicias de Simply atendió a cantidad de visitantes interesados en conocer los diferentes modelos de franquicia bajo la enseña Simply, los cuales se detallan a continuación:

-Simply Basic: Supermercado de ultraproximidad con una superficie mínima de 200m2. Cubre todas las necesidades de los clientes tanto de alimentación no perecedera como de producto fresco. Se trata de un modelo ideal para el autoempleo.

-Simply City: Supermercado urbano y moderno especializado en producto fresco, con una superficie mínima de 400m2.

-Simply Market: Supermercado urbano con un amplio surtido, con todas las secciones de alimentación como frutería, carnicería, charcutería y cremería, la mayor parte ellas en libre servicio. Con una superficie mínima de 1.000m2.

-Hiper Simply: Pequeño hipermercado que ofrece gran variedad de productos frescos y con el máximo surtido en alimentación. Además ofrece gran selección de productos de bazar, hogar, electrodomésticos, ocio y textil. Posee una superficie mínima de 2.500m2, cuenta con parking y en ocasiones también dispone de gasolinera y galería comercial.


Con la participación en Expofranquicia, Supermercados Simply continúa impulsando y ofreciendo su franquicia de supermercados a emprendedores que quieren abrir un nuevo supermercado o a gestores de un supermercado ya en marcha o empresarios con una cadena de supermercados, que quieran integrarse en nuestra red.

Supermercados Simply, pone al servicio de los franquiciados toda su experiencia ofreciéndoles su profundo conocimiento del mercado y del cliente, asesorándoles y acompañándoles en todos y cada uno de los ámbitos de su negocio. En Simply el franquiciado es el verdadero dueño de su negocio.

Además, Simply ofrece un nuevo modelo de franquicia: franquicia con cesión, un modelo rentable y sin inversión, ya que se trata de puntos de venta existentes, con rentabilidad demostrable, que son cedidos al emprendedor para su gestión. Para ello, Simply pone a su disposición un equipo exclusivo de acompañamiento continuo para el desarrollo de toda la actividad promocional, acciones de marketing, gestión logística y asesoramiento constante.