Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

EXPOFRANQUICIA 2015

Un año más, la franquicia de supermercados Simply participó los días 23, 24 y 25 de abril en Expofranquicia 2015

 

Madrid, 27 de abril de 2015.-El certamen celebró su vigésima edición en IFEMA (Feria de Madrid). La compañía de distribución estuvo presente a través de un stand ubicado en el pabellón 4 (Stand 4B13). El equipo de franquicia atendió a una importante cantidad de visitantes que se mostraron interesados en emprender una franquicia de supermercados bajo la enseña Simply. Con su presencia en este importante Salón, Simply continúa impulsando la fórmula de franquicia, con un modelo de negocio rentable e innovador, que contribuye a generar empleo y que supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio.

Simply presentó sus diferentes formatos de supermercado en franquicia adaptados a los distintos tamaños de sala de ventas, que abarca tiendas desde 200 hasta 6.000 metros cuadrados bajo las enseñas: HiperSimply, Simply Market, Simply City y Simply Basic.

HiperSimply es un hipermercado situado en la periferia de las ciudades con unas dimensiones de entre 2.500 y 5.000 metros cuadrados. Cuenta con parking y en ocasiones también dispone de gasolinera y galería comercial. HiperSimply ofrece una gran variedad de productos frescos y del máximo surtido en alimentación. En total, la oferta de productos está compuesta por más de 20.000 referencias. Además se puede encontrar una selección de productos de bazar, equipamiento del hogar, electrodomésticos, ocio, puericultura y textil.

Simply Market es un supermercado cómodo y espacioso, con una superficie aproximada de 1.000 metros cuadrados. Cuenta con 10.000 referencias de productos lo que supone un amplio surtido con todas las secciones de alimentación como frutería, carnicería, charcutería y cremería, la mayor parte ellas en libre servicio. Además dispone de pescadería siempre en mostrador tradicional y horno de pan recién hecho.

Simply City es un pequeño supermercado urbano, moderno y cómodo con una superficie en torno a los 600 metros cuadrados que satisface todas las necesidades de los clientes dando una  importancia especial al producto fresco. Simply  City ofrece al consumidor 6.000 referencias de productos.

Simply Basic es un supermercado de ultraproximidad. Cuenta con una superficie de hasta 400 m cuadrados y 2.000 referencias de productos de alimentación, además, todas las secciones del supermercado son en formato autoservicio. Simply Basic cubre todas las necesidades de los clientes tanto de alimentación no perecedera como de producto fresco.